Soluciones integrales en energías renovables

Quienes somos

AKKINTECH Solutions nace de la unión de emprendedores altamente cualificados y una gran experiencia en el mundo de la energía.

Ofrecemos soluciones en las áreas de consultoría, desarrollo de proyectos y operación y mantenimiento (O&M) en el sector eléctrico, contribuyendo a un desarrollo socioeconómico sostenible.

Nuestro principal objetivo es ofrecer la máxima calidad en todos nuestros proyectos para conseguir un alto grado de satisfacción de nuestros clientes. Esto lo conseguimos gracias a un trato personalizado y adaptando la mejor tecnología a las necesidades del cliente.

Misión

Nuestra misión es un referente en soluciones integrales dentro del ámbito de las energías renovables, desarrollando una labor eficiente, competitiva y responsable con clientes y medio ambiente.

Estamos en constante feedback con todas las personas implicadas en nuestros proyectos, generando relaciones de valor y confianza, que contribuyen a la satisfacción de las necesidades personales y empresariales.

Visión

Convertirnos en un referente nacional e internacional en dar soluciones con energías renovables, donde el desarrollo de nuestros servicios está en sintonía con las nuevas tecnologías.

Valores

Nuestras actuaciones están sustentadas en valores que permiten la coexistencia de la actividad empresarial con la comunidad, el individuo y el medio ambiente.

  • Sabemos que el respeto por nuestros empleados, su libertad, creatividad y sus valores son los pilares de nuestra excelencia en nuestros productos y servicios.
  • Consideramos que la Investigación, la Innovación y Desarrollo son fundamentales para generar más valor a nuestros productos y servicios.
  • Promovemos la cultura de la prevención en el ámbito de la seguridad y salud laboral.
  • Reconocemos la responsabilidad con las nuevas generaciones de mantener un desarrollo sostenible, por eso nuestras actividades tienen los mejores estándares en prevención del medio ambiente.