Soluciones integrales en energías renovables

Operación & Mantenimiento

La disponibilidad, fiabilidad y eficiencia de la instalación eólica o solar se garantiza con un servicio de mantenimiento rápido y seguro. Nos centramos en las necesidades operacionales.

Operación & Mantenimiento

Sabemos la importancia de contar con un buen sistema de O&M, el cual debe de ser rápido y seguro, encaminado a garantizar la disponibilidad, fiabilidad y eficiencia del la instalación, asegurando la maximización de la vida útil y obteniendo una reducción de los costos de mantenimiento y así poder conseguir una mejor optimización  de la inversión.
Los servicios de operación y mantenimiento de AKKINTECH solutions se centran en las necesidades operacionales de cada cliente, debido a las particularidades de cada instalación, nuestro enfoque en la O&M no solo se centra en la eliminación del fallo, sino en encontrar la causa y eliminarla y así evitar que se repita, manteniendo siempre una actitud proactiva ante dichas eventualidades.
Ofrecemos una amplia gama de servicios de operaciones, de las cuales podemos destacar:

  • Mantenimiento preventivo.
  • Mantenimiento correctivo
  • Gestión integral  de instalaciones.
  • Implantación de sistemas de mejora continua.

Dentro de nuestras operaciones siempre está presente la seguridad, no solo la del personal que la está ejecutando, sino la del medio ambiente.

Nuestros servicios:

Si necesita darle un impulso a su proyecto o ampliar la información, no dude en contactar con nosotros.