Una de las actuaciones más sencillas y económicas, con la cual nuestros clientes han conseguido un ahorro más rápidamente es la correcta contratación de la electricidad. Sabemos que la situación actual del mercado eléctrico español es muy cambiante con las reformas que está llevando el gobierno para atajar el déficit tarifario. Esta situación, junto con la complejidad con la que muchas comercializadoras muestran las facturas a sus clientes, hacen a veces difícil poder analizar los puntos de mejora en el suministro eléctrico.
Desde agosto del 2013, la factura eléctrica en España lleva experimentando subidas muy significativas en los peajes de potencia (término fijo de las mismas), con lo que un correcto ajuste de las potencias contratadas supone un importante ahorro económico al final del año.
AKKINTECH solutions cuenta con una gran experiencia en el asesoramiento eléctrico de empresas, nuestro servicio abarca todas las posibles combinaciones para reducir su factura, tanto para elegir la mejor comercializadora, como para el correcto ajuste de potencias, análisis de las penalizaciones posible en la factura, etc.
Si necesita darle un impulso a su proyecto o ampliar la información, no dude en contactar con nosotros.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Puede obtener más información, pulsando en Más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Configurar Cookies.